BREAKING NEWS
latest

Juan José Rodríguez cumple hoy 34 años en "Deportes al Día"




















El programa radial "Deportes al Día", producido por Juan José Rodríguez, estará celebrando su Trigésimo Cuarto aniversario hoy Martes 16 de marzo desde la una de la tarde por Dominicana FM 98.9, con premios en efectivo para los oyentes de parte de JJ Sports, más obsequios de los patrocinadores, como agradecimiento a su gran audiencia.

Tendremos un encuentro y brindis con la prensa deportiva, patrocinadores, agencias publicitarias, amigos, invitados especiales y oyentes en la emisora Dominicana FM 98.9 en Santo Domingo, Este y Sur, 99.9 FM en el Cibao, en el cuarto piso del Edificio de Radio Televisión Dominicana.

Adicional a la gran audiencia y calidad del programa, desde sus inicios, “Deportes al Día" ha servido de trampolín o puente de una gran cantidad de cronistas deportivos exitosos.

Durante la extensa historia de este espacio, han acompañado a Juan José, y han trabajado comentaristas deportivos destacados como Claudio García Lee, Marcos Sánchez, Raúl Bretón, Juan Carlos Espinal, Edwin Cohen, Dionisio Soldevila, Luis Manuel Soto, Ricardo Rodríguez, José Gómez, Cesar Marchena, Orlando Méndez, Bienvenido Carmona, José Estévez, Julio Peguero, Samuel Torres, José Augusto Castro, Rafael Faneyte, Frank Castillo y Yoel Sanchez

Rodríguez anunció que se transmitirá un programa especial desde de las 1:00 pm por Dominicana FM, la cual también se transmite por internet en la página web, www.dominicanafmrd.com.

En Deportes al Día, se han transmitido entrevistas exclusivas con superestrellas, así como declaraciones históricas que han hecho en el espacio figuras como Michael Jordan, Pedro Martínez, David Ortiz, Juan Marichal, Alberto Pujols, Alex Rodríguez, Robinson Canó, Manny Ramírez y otros.

Para los oyentes se realizarán concursos, habrá regalos y sorpresas, cortesía de varios de nuestros patrocinadores como: Baterías Cometa, Materiales Industriales, Ecopetroleo, Brugal, Loteka, IMCA, Juancito Sport, Altice, Village Clothing, Caremax, entre otros.

También tendremos algunos momentos de Recuerdos durante los 34 años que ha permanecido "Deportes al Día" en el aire, comenzando por HIJB el 16 de Marzo en el 1987.

También fue el primer programa deportivo radial que se escuchó en las dos frecuencias al mismo tiempo, ya que de 2 a 3 tarde se repetía la primera hora en 830 AM de HIJB. Y el primero en tener su propio Whats App.

"Deportes al Día" es un programa completo donde se presentan todas las noticias de actualidad local e internacional en el mundo del deporte y se transmite de lunes a viernes.

Los amantes del internet cuentan con uno de los mejores sonidos reales, y lo demuestra la gran audiencia que el programa en la web atraves www.dominicanafmrd.com en tiempo real.

Para este programa especial están invitados todos los miembros de la prensa y toda la familia deportiva incluyendo representantes instituciones públicas, federaciones, asociadas, clubes y ligas.








 

 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios