BREAKING NEWS
latest

José Sánchez rector del ITSC renuncia a sus funciones




José Sánchez, rector del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC), renunció este viernes a sus funciones en esa institución educativa.



De inmediato no se han conocido las razones de la renuncia del funcionario.

La información fue confirmada a Vigilanteinformativo.com, por fuentes confiables.

Se espera que la institución académica, ubicada en San Luis emita un comunicado dando a conocer las razones de la renuncia de su rector.

José Altagracia Sánchez, es dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) y en las últimas semanas era la “comidilla” entre sus compañeros de partidos y en el área educativa por algunos “enredos” en el que se habría involucrados.

Una fuente confiable aseguró que “lo iban a cancelar y él se adelantó renunciando”.


José Sánchez, asumió como nuevo rector del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC), en sustitución del ingeniero Milton Reyes, el pasado 24 de agosto del 2020.

Fue posesionado por el ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), Franklin García Fermín, en presencia de directores y empleados de la alta casa de estudios.

Sánchez nació en el Batey Moruno del Guano, del ingenio azucarero Cristóbal Colón en San Pedro de Macorís.

Es abogado de profesión, licenciado en educación y posee dos maestrías, una en Ciencias Políticas y otra en Derecho Laboral.

Ejerció la labor docente, durante 25 años, en el Politécnico Fabio Mota de Los Mina.

En el 1986 ingreso a la vida política y su labor constante le hizo merecedor de distintos cargos como secretario general de comités de base y de zonas, director electoral, secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, primer vicepresidente del frente magistral Dr. José Francisco Peña Gómez y sub secretario nacional de Educación y Doctrina Institucional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios