BREAKING NEWS
latest

Imponen un año de coerción a hombre mató su esposa e hirió hijastro en SDE




Fue impuesto un año de prisión preventiva al hombre que mató a su esposa e hirió a un hijastro durante un hecho ocurrido en Alma Rosa I de este municipio.

Fernando Mercedes deberá cumplir la medida de coerción por dar muerte a María Dolores Martes en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.



La magistrada Dolores Dalay accedió al pedimento del Ministerio Público al considerar que Mercedes, quien tras matar a su pareja sentimental se atrincheró por más de 5 horas en su residencia, presenta peligro de fuga.

Mientras que Carlos Manuel Marte, de 26 años de edad, el hijo de la mujer asesinada, se encuentra estable en la sala de cuidados intensivos de la Clínica La Altagracia, en la avenida Sabana Larga.

El médico cirujano, Carlos Manuel Alcántara, quien intervino a Mesa Marte dijo que, el joven recibió dos impactos de bala uno en el brazo izquierdo y otro en el abdomen, pero que se encuentra estable.

Se recuerda que el hecho de sangre ocurrió este miércoles en la calle B esquina José Cabrera en Alma Rosa primera Santo Domingo este.


Luego de matar a su esposa y herir a su hijastro Fernando Mercedes se atrincheró en su residencia por más de 5 horas.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios