BREAKING NEWS
latest

Ex congresista Charles Rangel apoya a Eric Adams para la alcaldía NY

NUEVA YORK.- El influyente ex congresista afroamericano en esta ciudad Charles Rangel, que por 46 años ocupó la posición hasta 2017, decidió apoyar al candidato demócrata Eric Adams para la alcaldía de la Gran Manzana.

El respaldo de Rangel se suma al del sindicato de trabajadores hoteleros “Hotel Trades Council de NY”, que ofreció su apoyo público la semana pasada a Adams, y agrupa a más de 30 mil miembros.

 

El ex congresista, valorado muy positivamente entre la comunidad afroamericana e hispana en la urbe, sostuvo que el presidente del condado de Brooklyn es la persona que tiene el conocimiento y fuerza para desarrollar el mejor plan hacia la recuperación de la metrópoli.

 

“Eric es un luchador, dispuesto a defender los valores en los que creemos los neoyorquinos”, agregó el reputado líder demócrata afroamericano.

 

Por su parte, Adams, al dar las gracias expresó “los neoyorquinos negros le deben al congresista Rangel y a la Banda de los Cuatro una deuda de gratitud por su fuerza y liderazgo en nombre de las personas de color, y me siento más que honrado de contar con su apoyo”, dijo el candidato.

 

Por su parte, el concejal Ydanis Rodríguez, coordinador de “Latinos con Eric Adams”, recibió con alegría ese gran apoyo, el cual, reafirma continuará aumentando cada día.

 

“Este respaldo es un gran avance hacia la victoria de nuestro candidato, quien unirá toda la ciudad bajo un solo liderazgo”, manifestó el representante de los sectores Inwood, Marble Hill y Washington Heights.

 

Entre los que respaldan a Adams, bajo el liderazgo de Ydanis, figuran el presidente del Desfile Nacional Dominicano, Wilton Cedeño; el ex comisionado del Departamento de Diseño y Construcción de la Ciudad de NY, Feniosky Peña Mora; el presidente de la Asociación Dominico-Americana de Supervisores y Administradores (ADASA), Roberto Mercede; y la doctora Seny Taveras.


Asimismo, Francisco Marte, secretario general de la Asociación de Bodegas de América; Jeffrey García, presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Lounge del estado de NY; Eleazar Bueno, presidente de la Junta Comunal CB-12 en el Alto Manhattan; y la candidata a Concejal por el distrito 26 de Queens, Glennis Gómez, entre otros.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios