BREAKING NEWS
latest

Edenorte inicia rehabilitación de redes en La Ensenada y Punta Rusia




Técnicos de Edenorte Dominicana comenzaron los trabajos de iluminación, tanto en esta comunidad como en Punta Rusia.
Como parte de la rehabilitación de redes en esas localidades, la empresa eléctrica instalará 150 luminarias en las vías públicas, informó el ingeniero Andrés Cueto, gerente general.

Al pronunciar las palabras centrales en una ceremonia realizada aquí y donde se dio a conocer el plan de iluminación, Cueto aseguró que los residentes en ambos lugares, disfrutarán de energía 24 horas, cuando concluyan esos trabajos.

Señaló que se aprovechará para reparar las luminarias en el municipio de Villa Isabela, de la que forman parte La Ensenada y Punta Rusia, así como en Estero Hondo.

Las palabras de invocación en el acto estuvieron a cargo del animador de asamblea, Severino Figueroa, mientras que Yudyth Lizardo, vice alcaldesa de Villa Isabela, dio la bienvenida.

Juan Bautista Durán, presidente de la Asociación de Comerciantes de Villa Isabela, así como Jorge García, director de la junta distrital de Estero Hondo, ofrecieron las palabras de agradecimiento.

En tanto que Luis José Baldwin Sánchez, director del Distrito Educativo 11-07 y presidente del Partido Revolucionario Moderno en Villa Isabela, motivó a los presentes para que hagan un uso adecuado del servicio eléctrico y pagarlo a tiempo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios