BREAKING NEWS
latest

Diputados de la Fuerza del Pueblo aumentan a 14




El Bloque de Diputados de la Fuerza del Pueblo recibió este miércoles en su bancada al diputado Melido Mercedes Castillo, quien renunció al Partido de la Liberación Dominicana.

Con la integración a la Fuerza del Pueblo del diputado por la provincia San Juan, el vocero de esa bancada, Rubén Maldonado, declaró que el bloque asciende a 14 legisladores y se espera que en los próximos días otros diputados se sumen a la nueva organización.

¡Llegue a mi casa!, exclamó Melido Mercedes, quien aseguró que está donde tienen que estar. “Soy un leonelita a carta cabal y (..) estamos aquí para, conjuntamente con el bloque, echar hacia delante, trabajando a todos lo niveles para que en el año 2024 podamos decir con propiedad: Leonel presidente”, agregó.

Durante el acto, el coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, aseguró que ese partido ya tiene prácticamente el control del la Provincia San Juan al ostentar la senadoría de esa demarcación, un diputados y otros cargos municipales.

En la juramentación también estuvieron presente, la vice vocera diputada Yudelka de la Rosa y la secretaria, diputada Juliana O’Neal, además de todos los diputados que integran la bancada de la Fuerza del Pueblo en la Cámara de Diputados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios