BREAKING NEWS
latest

Dicen dirigentes PLD en el exterior merecen estar en el Comité Político

NUEVA YORK.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad dijeron que miembros de esa entidad política residentes en el exterior merecen estar en el Comité Político de la organización.

Los dirigentes peledeístas en la Gran Manzana Jesús Casanovo, Francisco Soler, Ricardo Boro, Domingo Tejada y David Cordero, favorecen que el presidente del partido en El Bronx, Emiliano Pérez, sea escogido para el CP.

 

Coincidieron en manifestar: “Más que un sentir, es un deseo de los dirigentes del exterior tener un representante en el CP, sostienen.

 

Los dominicanos en el exterior representan más de medio millón de votos en las elecciones generales de la República Dominicana, contribuyen con el 10% del Producto Interno Bruto (PIB), envío de remesas y otros beneficios económicos, políticos y sociales, señalaron.

 

Por su parte, Pérez, también miembro del Comité Central (CC), y quien ha declarado aspirar al CP sostuvo que los quisqueyanos que residimos en el exterior, y en especial los que vivimos en NY, nos beneficiaríamos bastante con uno o dos miembros de los nuestros en esa posición.

 

Las elecciones en el PLD para escoger los miembros del CP se efectuarán este domingo día 7.

 POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios