BREAKING NEWS
latest

Congresista reitera apoyo a Oswald Feliz para concejal distrito 15 en El Bronx

 NUEVA YORK.- El valorado congresista demócrata por el distrito 13-NY, Adriano Espaillat, reiteró su apoyó al candidato a concejal por el distrito 15 en El Bronx, Oswald Feliz, para las primarias a celebrarse este 23 de marzo.


 

Dichas primarias serán una elección especial para ocupar el escaño del puertorriqueño Richie Torres, electo recientemente   como congresista en el distrito 15, en el mismo condado.

 

Tras resaltar la lucha de Feliz como el abogado más firme en la defensa de los inquilinos pobres, Espaillat llamó la comunidad en general a elegir uno de los suyos, en la seguridad de que se sentirán orgullosos de tener como concejal a un joven honesto, trabajador, transparente, y conocedor del problema de vivienda en esta ciudad.


Profesionales, políticos, comunitarios, empresarios, comerciantes, taxistas, y ciudadanos comunes residentes en los vecindarios de Bedford Park, Fordham, Mount Hope, Bathgate, Belmont, East Tremont, West Farms, Van Nest, Allerton, y Olinville, también han mostrado su apoyo a Feliz, por ser un abogado de vivienda que defenderá los mas necesitados en dichos sectores, sostienen.

 

Al agradecer el respaldo del congresista y a los profesionales, comunitarios, comerciantes, taxistas, y ciudadanos comunes que vienen apoyándome, es un privilegio y alto honor tener el apoyo de todos ellos, precisó el abogado de vivienda.

“Vamos trabajar a diario y juntos para crear El Bronx que nos merecemos, con buenas escuelas, calles seguras y oportunidades de trabajo”, prometió el candidato.

 

Indicó que a los pobres de los vecindarios que componen el distrito 15 no se les dan muchas oportunidades y él se asegurará de que eso no continúe sucediendo en El Bronx, sentenció Feliz.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios