BREAKING NEWS
latest

COD y FARD unirán esfuerzos de cara a Tokio 2020


 El Comité Olímpico Dominicano (COD) y la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) favorecieron aunar esfuerzos para facilitar participación de atletas militares de esa institución en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El presidente del COD, Antonio Acosta, y el mayor general Leonel Amílcar Muñoz, comandante general de la FARD, sostuvieron un encuentro la mañana de este jueves en donde abordaron diversos aspectos relacionados a la preparación de los deportistas que están en ruta a la clasificación olímpica.

Acosta, quien giró una visita al despacho del mayor general Muñoz, indicó que tuvo como objetivo mantener una relación armoniosa con los diferentes sectores de la sociedad dominicana y que la FARD no es la excepción.

“Nos vamos altamente satisfecho con el apoyo y la reacción del comandante general. Tendremos una comunicación directa con la FARD para facilitar la preparación de los atletas y su participación en los Juegos de Tokio”, dijo Acosta luego de terminar dicho encuentro.

El alto dirigente olímpico agregó que también buscan acercar a los jóvenes que practican deportes a las instituciones militares.

“Queremos que nuestros atletas tengan un buen desenvolvimiento a la hora de formarse como deportistas de alto rendimiento”, destacó el presidente del COD.

Acosta manifestó que esta junta forma parte de las visitas a las diferentes instituciones gubernamentales en acción de mantener una cercanía del estado dominicano y los atletas del país.

Destacó que el COD y la FARD continuarán con una línea de conversaciones que favorecerán los atletas dominicanos y de ese mismo modo, aquellos que pertenezcan a esta institución.

En el encuentro también estuvo presente el secretario general del COD, Gilberto García.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios