BREAKING NEWS
latest

Choque de motociclista con avanzada vicepresidenta deja un muerto y un herido




La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) identificó la tarde de este jueves al motociclista que resultó muerto tras chocar con un vehículo de la avanzada de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Se trata de Aneudy Manuel Castillo García, quien falleció en el accidente registrado en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Winston Churchill, a las 11:20 de la mañana de hoy.



En tanto que el herido fue identificado como Merkiseded Feliz Cuevas, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud.


El Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (CUSEP) expresó su pesar este jueves por el suceso de tránsito donde murió un motociclista y otro resultó herido tras ignorar la señal de alto impartida por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El vehículo perteneciente a la escolta viajaba en dirección Oeste-Este por la 27 de Febrero, mientras que los ocupantes de la motocicleta se dirigían en dirección Norte-Sur.

“Lamentablemente, en el suceso, perdió la vida un dominicano de 34 años de edad; otro, de 47 años de edad, resultó herido y se encuentra siendo atendido en un hospital de Santo Domingo Este”, indicó.

El CUSEP garantizó que el Gobierno está estableciendo los mecanismos pertinentes para asistir en todo lo que sea necesario, tanto a los familiares del fenecido, así como brindar todas las atenciones médicas al que sobrevivió al impacto con el vehículo oficial.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios