BREAKING NEWS
latest

Asociación NY pide Policía RD profundizar investigación muerte profesor

NUEVA YORK.- La dirección ejecutiva de la Asociación de Chiringueros en esta ciudad están demandando de la Policía Nacional de la RD profundizar las investigaciones sobre la muerte violenta del profesor Francisco Castro Mejía (Papito).


 Los miembros de dicha Asociación, procedentes de Chiringo en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte, ocurrió la semana pasada en su pueblo y la misma ha consternado la región Nordeste del país, donde el educador era muy respetado y querido.

 

Sostienen, que su muerte es reportada aparentemente como un suicidio, pero es muy extraño como muchos creen en Chiringo que se trata de un suicidio, porque diversos testimonios dan cuenta que no presentaba problemas algunos, ni mucho menos dar indicio de algo semejante.

 

En un documento, exigen que el caso sea esclarecido y de comprobarse que actuaron manos criminales aplicar todo el peso de la Ley, además que se mantendrán vigilante dese la Gran Manzana hasta que concluyan las investigaciones.


Firman Carmen, Luisa, Tamara, María, Yaquelyn, y Ana Amelia Luis; Marlennys, Kelvin, Felicia, Milagros, Anny, y Beatriz Crucey. Asimismo, Sara Castro, Isabel Mercedes, Lillian Jiménez, Sabino Hernández, Paula e Isabel Parra, entre otros.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios