BREAKING NEWS
latest

ASDE da plazo 60 para renovación contratos de nichos, o difuntos serán llevados a osario común




Los munícipes con familiares sepultados en cementerios de Santo Domingo Este tienen un plazo 60 días para renovar los contratos de arrendamientos de terrenos y nichos de pared ya vencidos, informó Edwin Martínez, director de Arbitrios y Rentas Municipales de la Alcaldía, a través de un anuncio pagado en medio impreso.




Las personas disponen de 60 días a partir de la publicación del aviso para realizar la regularizaciones y renovaciones en los cementerios Cristo Salvador, San Vicente de Paúl y Los Mina Viejo, o de lo contrario, la Alcaldía exhumará las osamentas, las organizará debidamente y dichos restos se harán descansar en el osario común de los distintos cementerios.


La Alcaldía explicó que hay nichos que tienen más de 20 años abandonados por los familiares, por lo que serán trasladados a un osario general, “con todas las condiciones necesarias para garantizar la dignidad de la sepultura”.

“Estamos rescatando los cementerios del caos y el abandono. Para continuar esta tarea necesitamos que las familias cumplan sus compromisos con sus difuntos mediante el pago del derecho de arrendamiento, el cual en algunos casos presenta un vencimiento de hasta veinte años”, indica.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios