BREAKING NEWS
latest

Alcalde Douglas Pichardo reparará Multiuso Municipal de Luperón




El alcalde del municipio de Luperón, Douglas Pichardo, anunció este martes la reparación del multiuso municipal, trabajos que informo Pichardo se iniciarán en esta misma semana.

La información fue ofrecida por Pichardo luego de sostener una reunión con el director provincial de Deportes Vinicio Clase donde se anunció un acuerdo entre el Ministerio Deportes que dirige el ingeniero francisco Camacho vía la dirección provincial de deportes que dirige Vinicio clase con el interés de velar por el buen funcionamiento de la instalación y darle mantenimiento.

Según informó el alcalde Pichardo, la inversión que realizara la alcaldía municipal de Luperón ascienden a un monto de unos seiscientos mil pesos (RD$600,000).

Dentro de las áreas que serán reparadas del multiuso esta la instalación de un nuevo sistema eléctrico que incluye la instalación de lámparas led, la pintura de todas las áreas, instalación del sistema de agua nuevo así como la instalación de la verja perimetral de la instalación así como la construcción de un parquecito temático para recuperar las áreas verdes de la instalación entre otras cosas.

Con el anuncio realizado por el alcalde municipal más la instalación del tabloncillo sintético que fue entregado por el Ministerio Deportes vía la dirección provincial se espera que el multiuso del municipio de Luperón se convierta en multiuso moderno en el país.

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios