BREAKING NEWS
latest

Alarma en Philadelphia tras posible grave lesión de Joel Embiid

 


La noche de viernes no será tranquila en Philadelphia. Joel Embiid está teniendo la mejor temporada de su carrera gracias a haberse mantenido sano. Sin embargo, a mediados del tercer cuarto del partido que enfrentó a 76ers con Wizards, Embiid sufrió lo que podría ser una grave lesión.

El pívot está promediando 33 minutos por partido esta temporada, y ha jugado en 31 de los 38 encuentros de su equipo, con muchas de esas ausencias por precaución o debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Por lo tanto, podemos estar ante una de las mayores desgracias de la temporada. La jugada en cuestión tuvo lugar cuando Embiid saltó hacia el aro para hacer un mate, y aterrizó torpementer tras un contacto con su defensor. Se levantó del suelo por sus propios medios, pero con una significativa cojera, con claras muestras de dolor en su rodilla izquierda. Y no volvió a ingresar al partido.



Según ha informado Adrian Wojnarowski de ESPN, se espera que Embiid se someta a una resonancia magnética una vez que el equipo viaje de regreso a Philadelphia. El camerunés es actualmente uno de los favoritos para quedarse con el premio al Jugador más Valioso de esta temporada. Sus 76ers ocupan el puesto número uno en la Conferencia Este. Por lo que habrá que estar bien atentos a las noticias que lleguen desde Pensilvania este sábado, y ver como puede afectar esta lesión al futuro del equipo y jugador.

Por lo pronto, parece claro que la buena suerte no acompaña a Embiid. El pívot ha sufrido todo tipo de lesiones a lo largo de su carrera, que le han impedido demostrar al máximo su potencial. Algo que estaba haciendo esta temporada.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios