BREAKING NEWS
latest

32 de 35 miembros del Comité Político del PLD aspiran a la reelección en internas del domingo




La Secretaria de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana publicó este viernes la lista con los nombres de los candidatos y candidatas a miembros del Comité Político de esa organización, quienes concurrirán a las elecciones del próximo domingo.

En el portal www.pldsae.org se identifican los nombres y números asignados de quienes optarán por una plaza de los 45 miembros plenos del Comité Político, entre los que se incluye el actual secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

En la lista preliminar se ha diseñado una boleta con la fotografía de la Cédula de Identidad y Electoral del candidato o candidata, colocando en el ángulo superior derecho del cuadrante el número con el que competirán.

A media mañana de este viernes se cerró el plazo para inscripción de las candidaturas, acorde a las directrices del Instructivo para la Elección del Titular de la Presidencia, Secretaria General del Partido y las y los Miembros del Comité Político.

En la boleta se incluyen los miembros actuales del Comité Político, excepto tres de ellos que solicitaron ser excluidos por razones diversas.

En total se inscribieron115 dirigentes para optar por los 45 puestos que tendrá ahora el Comité Político del PLD.

Al dar a conocer la lista de aspirantes a miembros del Comité Político, la Comisión Nacional Electoral dio seguridad de que los miembros del Comité Central, con derecho al voto, tendrán acceso oportuno a la información.

Para todas las votaciones del domingo se recurrirá al voto electrónico en los equipos facilitados por la Junta Central Electoral, igual al usado el pasado 14 de febrero en la elección de los 300 nuevos miembros del Comité Central.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios