BREAKING NEWS
latest

UASD se desvincula de comentarios contra comunidad LGBT




La Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó este martes que la postura del catedrático Manuel Pérez Martínez, contra los integrantes de la comunidad de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transgénero (LGBT), no representa la voz oficial de ese casa de altos estudios.

El decano de esa unidad académica, Augusto Bravo le salió al frente a los comentarios formulado por Pérez Martínez en su cuenta de Twitter @ManuelDJesusPM contra la comunidad LGBT.



Augusto Bravo aclaró que la declaración del profesor Pérez Martínez no representa la voz oficial de esa casa de altos estudios y por esa razón la sociedad no debe asumir ese comentario como propio de esta Academia.

Sin embargo, dijo que “apegado a los preceptos de la libertad de expresión, respeta este y cualquier cometario que haga una persona a título personal”.

En cuanto a la vinculación que posee el catedrático Pérez Martínez con la UASD, aclaró que “es importante destacar que éste es jubilado de la escuela de Filosofía y no dirige ningún departamento de la Facultad de Humanidades, ni tampoco coordina ninguna de sus cátedras”.

Las expresiones del catedrático universitario crearon revuelo en Twitter, en especial, con la comunidad LGBT.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios