BREAKING NEWS
latest

Tribunal acoge petición del MP y manda a Argenis a Najayo por un año como coerción




El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dispuso un año de prisión preventiva contra Argenis Contreras, principal acusado de la muerte del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

Argenis Contreras debe cumplir la medida de coerción dispuesta por la jueza Kenya Romero, el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo, en San Cristóbal.

El abogado Plutarco Jáquez consideró que la prisión preventiva era el lugar más seguro para el imputado, por lo que no se opuso a la solicitud del Ministerio Público.

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho adelantó que la audiencia preliminar se fijó para el 19 de marzo.

“No hemos concluido con el interrogatorio el cual continuaremos hasta reunir la mayor cantidad de datos posibles para aproximarnos tanto como sea posible al conocimiento de la verdad y ya más adelante veremos hacia dónde nos llevan las informaciones”, dijo Camacho al concluir la audiencia.

Se espera que la tarde este viernes el imputado comparezca por cuarta vez ante la Procuraduría General antes de ser llevado a Najayo hombres.

Contra Argenis Contreras, extraditado el martes a República Dominicana desde Estados Unidos, pesan acusaciones de asesinato, asociación de malhechores, ocultamiento de cadáver y corrupción administrativa.

Reproductor de vídeo
00:00
« PREV
NEXT »

No hay comentarios