BREAKING NEWS
latest

SP continúa inmunización de personal en hospitales por el Covid-19

El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, junto a otros funcionarios de Salud continuaron este martes con la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 al personal de primera línea de enfrentamiento a la pandemia, de los Hospitales Moscoso Puello y Marcelino Vélez Santana.

 Con la aplicación de la vacuna el personal de Salud de primera línea, las autoridades dan continuidad a la fase IA del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19. 

 El ministro de Salud sostuvo que ya se cuenta con todas las dosis para cubrir la fase IA del plan, que está destinado al personal médico de primera línea. 

 “Gracias a Dios por este gran esfuerzo del Presidente Luis Abinader, y nosotros sus colaboradores todo está en orden para dar inicio a este Plan de vacunación sobre todo en la Fase IA, que completa la inmunización de los hombres y mujeres que han estado en la primera línea frente al COVID-19”, resaltó Arias.

 “Tenemos las dosis para cubrir el personal de primera línea de todos los centros COVID-19, y van a llegar unas 90 mil rápidamente”.

 El titular del MSP afirmó sentirse confiado en la respuesta positiva del personal de Salud para aplicarse la vacuna ya que especialistas conocen la importancia de la inmunización. 

 ´´Ya comenzamos con la aplicación de la vacuna, para que el país se libere de esta pesadilla que es el COVID-19, el trabajo se está haciendo, y la gente ha recibido en los hospitales la vacuna con mucho amor, cariño y dedicación. Están muy felices de vacunarse”, expresó el ministro.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios