BREAKING NEWS
latest

Siete miembros de Águilas Cibaeñas en Equipo Todos Estrellas Serie del Caribe 2021

 


Ronald Guzmán, Robinson Canó, Juan Lagares, Melky Cabrera, Carlos Martínez, Jumbo Díaz y Félix Fermín, son los miembros de las Águilas Cibaeñas que forman parte del Equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2021, la cual se celebra en Mazatlán, México.

Esta información fue dada por el director del evento, Jorge Bauzá, tras finalizar el segundo partido de la semifinal de la justa caribeña con la victoria de los Criollos de Caguas de Puerto Rico, dos carreras por una, sobre los locales Tomateros de Culiacán.

La elección se hizo este viernes, después de la victoria de las Águilas Cibaeñas de República Dominicana, cuatro por tres, sobre los Federales de Chiquirí de Panamá, en un proceso de votación, donde los periodistas acreditados escogieron a los jugadores de cada posición, y la misma cerró en la séptima entrada del segundo choque de las semifinales.

Jugadores por posición
El receptor es Yadier Molina de Puerto Rico, mientras que la inicial es del Jugador Más Valioso de la temporada regular de LIDOM, Ronald Guzmán, en la intermedia (2B), fue elegido Robinson Canó, y en la antesala le pertenece a Jonathan Araúz de Panamá.

Los jardines están ocupados por dos quisqueyanos: Juan Lagares, el Jugador Más Valioso de la Serie Final LIDOM, y su compañero Melky Cabrera, así como Jarren Durán de Puerto Rico.

El lanzador abridor todos estrellas es Carlos Martínez, mientras que como relevista fue electo José Rafael (Jumbo) Díaz.

Félix Fermín es el dirigente de la novena estelar de la edición 63 de la Serie del Caribe.

Partido final
A partir de las 11 de esta noche, las Águilas Cibaeñas y Criollos de Caguas, buscarán el cetro del Clásico Caribeño en un único partido.

Ambas franquicias cuentan con cinco trofeos de campeón de este evento, donde el equipo que resulte vencedor, también se situará como el segundo club con más campeonatos conquistados en la historia de Series del Caribe.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios