BREAKING NEWS
latest

Productores y supermercados buscan ajustar precios productos agropecuarios




Representantes de varias cadenas de supermercados del paƭs y productores de El Valle de Constanza acordaron con el Ministerio de Agricultura armonizar los precios de los productos de la canasta bƔsica para que lleguen a los consumidores a precios justos.

En un encuentro encabezado por el ministro Limber Cruz y el jefe del Gabinete de Agricultura, Freddy FernĆ”ndez, los empresarios se comprometieron a apoyar a los agricultores representados por la UniĆ³n Nacional de Productores AgrĆ­colas (Unaproda), mediante la compra de 50 mil quintales de zanahoria para abastecer al mercado.



Las partes coincidieron en establecer canales de colaboraciĆ³n para mantener la estabilidad de los precios de los artĆ­culos de consumo bĆ”sico.


El ministro Cruz agradeciĆ³ el espĆ­ritu de colaboraciĆ³n y la disposiciĆ³n de los productores y comerciantes de contribuir con soluciones que permitan fortalecer la seguridad alimentaria, incrementar la productividad de los rubros, el desarrollo del campo y llevar precios justos a la poblaciĆ³n.

AgregĆ³ que el objetivo del Gobierno del presidente Luis Abinader es que todos los sectores productivos, comerciantes, importadores, entre otros, puedan realizar su trabajo en armonĆ­a, tomando en cuenta la estabilidad de los alimentos.

“El presidente Luis Abinader estĆ” conforme con el trato que le estamos dando a los productores de los diversos rubros, siempre procurando proteger el bolsillo del consumidor, que ademĆ”s, son los clientes de ustedes”, refiriĆ³ el ministro Cruz frente a los representantes de esos sectores.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios