BREAKING NEWS
latest

Presidente Abinader confirma liberación jóvenes dominicanos secuestrados en Haití




El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, confirmó la noche de este viernes que los dos hermanos dominicanos secuestrados en Haití están bajo la custodia de la Policía Nacional del vecino país.

Abinader dio la información a través de su cuenta de Twitter @luisabinader, después de que conversó con el presidente haitiano, Jovenel Moise, quien le confirmó la información.



El mandatario informó que había dado instrucciones para que los jóvenes Maico Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, secuestrados en Haití el pasado sábado sean trasladados a la embajada dominicana en Puerto Príncipe.

“Acabo de conversar con @moisejovenel, quien me informa que los dos jóvenes secuestrados están bajo custodia policial haitiana. Hemos dado instrucciones para que sean trasladados a la Embajada Dominicana en Puerto Príncipe”, posteó el mandatario en su cuenta de Twitter.


Acabo de conversar con @moisejovenel, quien me informa que los dos jóvenes secuestrados están bajo custodia policial haitiana. Hemos dado instrucciones para que sean trasladados a la Embajada Dominicana en Puerto Príncipe.

— Luis Abinader (@luisabinader) February 27, 2021




Los hermanos Campusano Féliz fueron capturados por una peligrosa banda de secuestradores en la entrada sur de Puerto Príncipe cuando regresaban de Jacmel.

Ambos trabajan para la productora de cine Muska Groupy para el rodaje de una película francesa.

Los hermanos Campusano Feliz fueron plagiados junto a Junior Albert Augusma, quien es estudiante y trabaja de intérprete.

Los secuestradores pedían una recompensa de US$2 millones para liberarlos. Se ignora si la empresa para la que trabajan los criollos o el gobierno dominicano pagaron a los captores.

Horas antes circularon dos videos de los jóvenes dominicanos, uno de ellos después de ser liberados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios