BREAKING NEWS
latest

Policía le pone punto final a billar y fiesta clandestina en toque de queda en SDE




La Policía Nacional le puso “Punto Final” a un billar y una fiesta clandestina la noche de este martes en los sectores Villa Faro y Los Tres Brazos en medio del toque de queda que busca detener el covid-19.

En ambas intervenciones fueron apresadas 22 personas y retenidas, para fines de investigación, varias motocicletas y tres automóviles.
La fiesta clandestina fue desmantelada en la calle Francisco A. Caamaño, de Los Tres Brazos, donde miembros de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, lograron apresar a cuatro personas. Otros individuos lograron huir por la puerta trasera de la vivienda intervenida.

Durante este operativo, se retuvieron dos automóviles y se ocupó una pistola, con su cargador y 15 cápsulas.

Mientras que en la calle José Cabrera, del sector de Villa Faro, fue intervenido el billar “El Punto Final”, siendo detenidos 18 individuos, que se encontraban en el lugar, que operaba a puertas cerradas, en horario de toque de queda.

Frente al establecimiento fueron retenidos un carro y varias motocicletas, para fines de investigación.

Entre los detenidos figuran Adonis Reyes, propietario del carro retenido; Héctor Ortiz, José Félix Sosa Ortiz, Keitel Luciano Lebrón, Danerys Luciano Lebrón, Fernando José Pérez Cuello, Darling Alejandro Alba, Erick Junior Suárez, Gregory Samuel Tavarez Cuevas y Pedro Ezequiel Castillo Montilla.

Además, Naifre Gilbert Brito Méndez, Juan Armando Sosa Ortiz, Adalberto Hidalgo de Jesús, Keikol Adrian Batista Montero, Junior Paulino, Juan Jiménez, Iverson Cabral y Carlos Jiménez.

La Policía también accionó en la calle 20, de Villa Faro, donde detuvo a varios individuos por violar el toque de queda y andar sin mascarillas, reteniendo varias motocicletas para fines de investigación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios