BREAKING NEWS
latest

Ocupan local del PRM en Bonao en reclamo de empleos del gobierno




Decenas de militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ocuparon este jueves el local de esa organizaciĆ³n en el municipio de Bonao en demanda de empleos en el gobierno central.

Los manifestantes indicaron que decidieron ocupar el partido debido a que los funcionarios se han olvidado de la base del PRM.

Denunciaron que quienes encabezan la comisiĆ³n de empleos en esta demarcaciĆ³n “solo han colocado en los puestos de trabajo a sus familiares y allegados”.

“Ustedes se han olvidado de nosotros, que nos levantamos a las cinco de la madrugada el dĆ­a de los votos para darle una gran victoria al presidente Luis Abinader, al senador HĆ©ctor Acosta y al alcalde Norberto NĆŗƱez”, declarĆ³ Danilo Paulino FernĆ”ndez.

Otros de los simpatizantes del partido oficialista recordaron a los actuales ministros y directores que fue gracias a la base del partido que ellos hoy son servidores pĆŗblicos.

“Si hoy ustedes –funcionarios- estĆ”n comiendo con grasa fue porque nosotros nos fajamos a buscar los votos que le llevaron a esos cargos”, seƱalĆ³ JosĆ© MartĆ­nez.

Cuestionaron que a siete meses de que el PRM es gobierno aĆŗn quedan muchos dirigentes del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana trabajando en las instituciones pĆŗblicas.

Advirtieron que no abandonarƔn las instalaciones del partido hasta que Luis Abinader y sus colaboradores los ubiquen en los trabajos del Estado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios