BREAKING NEWS
latest

Minnesota pierde ante Indiana pese a 30 puntos de Towns

 


A pesar de los 30 puntos y 10 rebotes del dominicano Karl Anthony Towns, los Pacers de Indiana derrotaron este miércoles 134 a 128 a los Timberwolves de Minnesota.

Domantas Sabonis totalizó 36 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias, mientras que Malcolm Brogdon agregó 32.

Sabonis, Brogdon y los Pacers borraron un déficit de 10 unidades en el cuarto periodo. Indiana perdía por 98-88 y eventualmente tomó ventaja de cinco puntos en el último cuarto. Sabonis anotó un par de tiros libres a 11.1 segundos de que terminara el tiempo regular para enviar el duelo a tiempo extra empatado a 121 puntos.

Por segundo encuentro consecutivo los Pacers jugaron un alargue. El lunes perdieron en tiempo extra ante Chicago Bulls.

Malik Beasley agregó 31 tantos en su primer encuentro de esta campaña como suplente y el español Ricky Rubio terminó con un máximo de temporada de 20 unidades y 13 asistencias.

Minnesota perdió su segundo encuentro en noches consecutivas tras caer el martes ante Los Angeles Lakers por 112-104.

El novato de los Timberwolves Anthony Edwards tuvo una buena oportunidad de anotar la canasta del triunfo en el tiempo regular, pero su triple saltó fuera del aro cuando se agotaba el reloj.

——-

Sixers cortan racha de tres derrotas y se afianzan en el Este

Joel Embiid sumó 31 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, además de acertar un disparo clave en las postrimerías para que los Philadelphia 76ers vencieran el miércoles 118-113 a los Houston Rockets.

Seth Curry anotó 25 unidades, mientras que Tobias Harris agregó 24 por los 76ers, líderes de la Conferencia del Este, quienes cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

Ben Simmons, quien se halla enfermo, no jugó por Filadelfia, un partido después de lograr la mayor estadística de su vida, con 42 puntos, en un encuentro en que logró también nueve rebotes y 12 asistencias.

John Wall anotó 28 puntos por los diezmados Rockets. Houston, que jugó sin los titulares lesionados P.J. Tucker y Victor Oladipo, ha perdido siete duelos en fila. DeMarcus Cousins y Jae’Sean Tate sumaron 19 unidades por cabeza, mientras que Eric Gordon contribuyó con 17.

——-

Young pone 40 puntos y Hawks terminan pesadilla de 4 derrotas

Trae Young acumuló 40 puntos y ocho asistencias y los Atlanta Hawks pusieron fin a una racha de cuatro derrotas, al vencer el miércoles por 122-114 ante los Boston Celtics.

Clint Capela terminó con 24 tantos y 13 rebotes para ayudar a que Atlanta pusiera fin a una racha de siete caídas ante Boston, que se remontaba al ocho de abril del 2018. John Collins agregó 20 unidades y seis tablas.

Los Hawks encestaron el 57% de sus tiros de campo, su mayor cifra en la campaña. Tomaron ventaja 90-81 en el cuarto periodo.

Boston intentó reponerse y se acercó a 94-41, pero Atlanta respondió con una racha de 8-2 para ampliar la diferencia de 102-93 a 6:33 minutos del final.

Los Celtics intentaron aplicar una estrategia de faltas hacia Capela, pero el pívot conectó tres de sus siguientes intentos de tres, seguido del triple de Young con lo que el marcador se puso 108-95

Boston tuvo un último intento y se acercó 118-113 con 13 segundos de juego después de que Jayson Tatum recibió una falta en un intento de tres y encestó sus tres tiros libres. Pero Collins conectó cuatro tiros libres para resolver el encuentro.

Tatum anotó 35 unidades para los Celtics, que han perdido cinco de siete encuentros.

——-

Los Wizards ven la luz; ligan su tercer triunfo

Bradley Beal convirtió dos tiros libres con una décima de segundo restante, y los Washington Wizards hilvanaron su tercera victoria consecutiva, al superar el miércoles 130-128 a los Denver Nuggets.

Davis Bertans logró las mejores estadísticas de su carrera, con nueve triples y 35 puntos. Beal finalizó con 25 tantos y logró su mejor número en la temporada con 10 asistencias.
En tanto, Russell Westbrook finalizó con un “triple doble”, al registrar 12 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias. Washington ha ganado tres duelos consecutivos, algo que no conseguía desde el periodo comprendido entre el 1 y el 5 de diciembre de 2018.

Jamal Murray lideró a Denver con 35 puntos, mientras que Nikola Jokic sumó 33 unidades. Murray anotó los últimos 11 tantos de Denver, logrando un triple que igualó el encuentro a 2.1 segundos de la conclusión.

Denver, que el martes había caído en Boston, permitió su mayor cifra de puntos de la temporada.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios