BREAKING NEWS
latest

Ministros Hispanos NY educan comunidad sobre vacuna Covid-19

NUEVA YORK.- La organización “Ministros Hispanos de Nueva York”, que preside el influyente reverendo Rubén Díaz y reúne miles de miembros en esta ciudad, presentó a médicos de la entidad SOMOS Community Care para educar y motivar la comunidad hispana respecto a la importancia de la vacuna contra el Covid-19.


La organización religiosa, dentro de su siempre preocupación de proteger su feligresía y la comunidad en general, destacándose por una amplia obra social, llevó a cabo el encuentro médico con decenas de hispanos la mañana de este jueves, en su local principal, ubicado en el 1437 de la avenida Longfellow en El Bronx.

 

Durante el acto hablaron, el propio reverendo Díaz, también actual concejal por el distrito 18 en dicho condado; el presidente del condado, Rubén Díaz Jr.; y la doctora Denis Núñez.

 

SOMOS es una entidad médica que une a casi 3,500 proveedores, incluidos 1,400 médicos de atención primaria y 1,700 especialistas, dedicados a la salud, el bienestar y los servicios sociales en comunidades hispanas, asiáticas y afroamericanas de bajos ingresos y desatendidas en la Gran Manzana.

La misma es dirigida por el prestigioso médico dominicano Ramón Tallaj.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios