BREAKING NEWS
latest

Los carnets de medios de prensa no son válidos para cubrir la rendición de cuentas de Abinader




Los departamentos de comunicación del Senado y la Cámara de Diputados advirtieron este viernes a los trabajadores de los medios que portar la acreditación otorgada para el acceso a la explanada, salón de prensa y el Salón de la Asamblea Nacional es un requisito indispensable para acceder al perímetro cercano al Congreso Nacional, donde el presidente Abinader deposita este sábado las memorias de sus primeros seis meses de gestión.


Un documento de ambos departamentos difundido este viernes señala que no será válida la credencial de los distintos medios de comunicación.

Agrega que los carnets que se denominan “explanada” darán acceso a la explanada del Congreso Nacional.

Los carnets que se denominan “Salón de Prensa” darán acceso a la explanada y al Salón de Prensa, que estará instalado provisionalmente en el Restaurante de los Diputados.

Los carnets que se denominan “Asamblea” darán acceso a la explanada y al Salón de la Asamblea Nacional.

Se les recuerda a los trabajadores de los medios informativos que se les solicitará en todo momento mantener el distanciamiento físico, con el propósito de prevenir el covid-19.

Se les solicitará mantener libre el pasillo por donde los invitados al Salón de la Asamblea Nacional ingresan al Congreso Nacional.

Para garantizar el debido distanciamiento en el salón de prensa, solo se le ha otorgado acceso a un equipo por cada medio de comunicación, en ese sentido, solo los acreditados para el salón de prensa podrán acceder a los hemiciclos del Senado y la Cámara de Diputados.

Las unidades de prensa de ambas cámaras suplirán a tiempo las notas e imágenes para la divulgación de las informaciones relativas a las sesiones de ambos cuerpos legislativos.

“Las unidades de prensa del Senado y la Cámara de Diputados están prestas a servir, con fines de facilitar los trabajos de cobertura de los distinguidos periodistas, dentro del marco del orden establecido. La entrada hacia el perímetro del Congreso Nacional será por la calle Juan de Dios Ventura”, expresa la nota.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios