BREAKING NEWS
latest

Karate va tras boletos para Tokio; aprueban informes en asamblea




Tratar de obtener boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y una programación de eventos locales e internacionales donde cada día salga fortalecida la familia de la Federación Dominicana de Karate, fueron los principales matices que se conocieron en la Asamblea General Ordinaria de la entidad, en el Pabellón en el Centro Olímpico.

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez (Borola) manifestó que en la Asamblea participaron 21 presidentes de Asociaciones Provinciales y La Vega presentó sus excusas.

“En esta Asamblea se aprobaron de manera unánime los informes del presidente, del tesorero, el informe técnico y se aprobó el presupuesto federativo para este 2021”, comentó Ramírez.

Apuntó que la Asamblea se llevó a cabo cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, tal y como lo mandan las ordenanzas del Ministerio de Deportes y de Salud Pública, por causa de la pandemia Covid-19. Valoró el apoyo que recibe del Ministerio de Deportes, del COD y del programa CRESO.

Señaló que en la actividad estaban presentes todos los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación y el doctor Neftalí Santana fungió como notario de la misma.

Asimismo, también la Asamblea aprobó en forma unánime el nombramiento del comisario, que será el auditor que hará el trabajo durante todo el año para presentarlo a las diferentes instituciones (COD, Ministerio de Deportes, CRESO).

“Estamos muy contentos con los resultados de la Asamblea General, con lo cual damos fiel cumplimiento a nuestros estatutos que ordena a realizar esta actividad cada año”, subrayó Borola.

Atletas entrenan

Apuntó que los atletas de alto rendimiento se encuentran entrenando a todo vapor, cumpliendo los protocolos de distanciamientos, ya que hay fuertes compromisos durante este año.

“Tenemos en mayo el Preolímpico en Francia donde nuestros atletas lo darán todo por obtener boletos para los Juegos Olímpicos”, explicó.

Recordó que también los juveniles se están preparando para los Juegos Panamericanos Juveniles que se llevarán a cabo en el último cuatrimestre de este año en Cali, Colombia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios