BREAKING NEWS
latest

Irving consigue récord personal de 40 puntos contra Sacramento




Kyrie Irving logró un récord personal de 40 puntos, James Harden firmó su quinto triple-doble con Brooklyn y los Nets derrotaron 136-125 a los Sacramento Kings, mientras el lesionado Kevin Durant miraba desde la banca.

Irving encestó 15 de 22 y metió nueve de los 27 triples de los Nets, un récord de la franquicia, lo que incluyó dos tiros consecutivos al comienzo del partido y otros tres dentro de una serie de 23-4 en el tercer cuarto.

Harden sumó 29 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes, su noveno juego seguido con un doble-doble. El récord del club es 10.
Hassan Whiteside sumó 26 puntos y 16 rebotes para los Kings. De’Aaron Fox añadió 19 puntos y ocho asistencias.

Siete hombres de Brooklyn y seis de Sacramento terminaron con dobles dígitos, en un choque entre dos de las tres peores defensas de la NBA.

Los Nets volvían a jugar sin Durant, que sufrió un esguince leve en los isquiotibiales de la pierna izquierda en el partido del sábado contra los Warriors, a su regreso de una semana de cuarentena por COVID-19. Durant vio el juego desde el final de la banca.

Brooklyn anotó 74 puntos en la primera mitad, llegó a abrir una ventaja de 28 puntos y encestó un 58% de tiros en total.







Fuente Agencias
« PREV
NEXT »

No hay comentarios