BREAKING NEWS
latest

Harán homenaje a Johnny y Milly en evento en tributo a fallecidos por Covid-19

NUEVA YORK.- El Evento Anual Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio) que encabeza el congresista Adriano Espaillat (NY-13), en su tercera celebración homenajeará con proclamas de reconocimiento a los artistas dominicanos Johnny Ventura y Milly Quezada.

 


Dominicans on the Hill se creó como un esfuerzo para reconocer el creciente compromiso cívico en toda la comunidad domínico-estadounidense durante el Mes de la Herencia Dominicana.

 

En la proclama a Johnny Ventura, Espaillat señala que el merenguero se ha consolidado como un ícono dentro de la música dominicana, ganando el Grammy Latino y siendo reconocido internacionalmente por su talento y dedicación al mejoramiento de su comunidad.

 

Mientras que, a Milly Quezada el congresista sostiene se convirtió en la primera mujer de ascendencia dominicana en ganar el Grammy Latino, actuó en la gala inaugural del presidente George Bush, y fue nombrada una de las mujeres más destacadas de 2019 por el Congreso de la República Dominicana.

 

“Celebro y reconozco en ambos artistas sus éxitos astronómicos y el impacto que han tenido sobre la comunidad dominicana en general”, escribió Espaillat en las proclamas.

 

La conferencia se celebrará este 24 de febrero, a las 7:00 de la noche, y será conducida por el locutor Brea Frank y la comunicadora Damaris Díaz, además se transmitirá en vivo en Facebook: https://www.facebook.com/RepEspaillat



En esta ocasión el evento será virtual, y llevará por nombre “La pandemia del COVID-19, restaurando nuestra comunidad”, donde se tratarán temas referentes a la educación virtual y los niños, la salud, y cómo trabajar para reconstruir mejor la economía de Estados Unidos.

 

Habrá un espacio para la Literatura, con dos prestigiosas escritoras dominicanas, la poeta Rhina Espaillat, y la también poeta y narradora Elizabeth Acevedo.


Asimismo, el evento de este año contará con la participación de la leyenda de los Medias Rojas de Boston David Ortiz; el director y editor Oz Rodríguez, y Lin-Manuel Miranda, Premio Pulitzer, y ganador de los premios Tony, Grammy, y Emmy.

 

Entre los invitados especiales de este año figuran el presidente de los EE. UU., Joe Biden, de la RD, Luis Abinader, los líderes de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el líder del Senado, Charles Schumer.


Para registrarse: https://www.eventbrite.com/e/3rd-annual-dominicans-on-the-hill-the-pandemic-restoring-our-community-registration-139051373401



POR RAMON MERCEDES

« PREV
NEXT »

No hay comentarios