BREAKING NEWS
latest

FIVB anuncia a los miembros electos de la Comisión de Atletas


 La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) ha confirmado a los cinco miembros electos de la Comisión de Atletas de la FIVB luego de la conclusión del proceso de votación.

Jordan Quinn Larson de los Estados Unidos y Samuele Papi de Italia han sido elegidos como representantes para el voleibol.

Los dos atletas recibieron el mayor número de votos en las categorías femenina y masculina, respectivamente.

Quinn Larson recibió 168 votos para el puesto de mujeres con el 37,17 por ciento de los votos, con la serbia Maja Ognjenović en segundo lugar el 19,25.

Seis candidatos se presentaron para el puesto.

Papi fue uno de los dos candidatos para el puesto masculino, y el italiano obtuvo 269 votos para el 60,31 por ciento de los votos.

Sam Deroo de Bélgica recibió 177 votos.

Joshua Binstock de Canadá y Madelein Meppelink de los Países Bajos se desempeñarán como representantes masculinos y femeninos en el voleibol de playa después de encabezar sus respectivas categorías.

Binstock eliminó a dos rivales para asegurarse el puesto masculino con 203 votos a su favor, con el alemán Julius Brink en segundo lugar con 190.

Meppelink, una de las cinco candidatas para el cargo de mujeres, obtuvo 147 votos.

Markéta Sluková Nausch de la República Checa quedó en segundo lugar con 81 votos.

Anouk Vergé-Dépré de Suiza ganó el quinto lugar en la Comisión de Atletas que se ofrece después de recibir el mayor número de votos emitidos en la categoría de elección abierta.

Vergé-Dépré encabeza la lista de 16 candidatos con 58 votos.

La votación tuvo lugar del 25 al 31 de enero a través de la plataforma segura Lumi.

Los cinco nuevos miembros de la Comisión de Atletas cumplirán mandatos hasta 2024.

Los cinco miembros restantes serán nominados por el Presidente de la FIVB y designados por la Junta de Administración de la FIVB durante su primera reunión después del Congreso Mundial de la FIVB.

El órgano rector agregó que la Comisión tendrá la misma representación de género entre sus miembros y el mismo número de representantes del voleibol y del voleibol de playa.

El Congreso Mundial de la FIVB está programado para comenzar mañana, y el evento se realizará en línea por primera vez debido a la pandemia de coronavirus.

El presidente de la FIVB, Ary Graça, presentará al Congreso sobre “El futuro del voleibol”, mientras que una presentación sobre “El empoderamiento del voleibol” también está en la agenda.

Los informes financieros de la FIVB se presentarán en el Congreso, mientras que los miembros del Panel de Ética del órgano de gobierno serán designados.

La Junta de la FIVB y el género de la FIVB en las elecciones de minorías están programados, así como informes sobre arbitraje, eventos futuros y actualizaciones de comisiones y federaciones continentales.

Se espera que los Países Bajos sean aprobados como sede del Congreso Mundial FIVB 2022.

El Congreso se produce días después de que la FIVB anunciara el lanzamiento de una nueva iniciativa comercial de $ 300 millones, Volleyball World, diseñada para impulsar el crecimiento y la inversión en todo el mundo.

La FIVB está trabajando en asociación con CVC Capital Partners Fund VII, que ha invertido y trabajado con muchos otros deportes, incluidos la Fórmula 1, Moto GP y Rugby Union.




Fuente Inside The Game

« PREV
NEXT »

No hay comentarios