BREAKING NEWS
latest

FEDA y Confenagro lanzan programa “Consume lo Nuestro”




El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, en alianza con la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios, lanzó el programa Consume lo Nuestro, que promueve la producción local.

El programa está orientado a impulsar a los micro, pequeños y medianos empresarios agropecuarios, fomentando la recuperación, crecimiento y desarrollo del país.Consume lo Nuestro también motivará a la población a consumir productos dominicanos poco conocidos.

En el lanzamiento del programa estuvo presente el expresidente y ex secretario de Agricultura, Hipólito Mejía.

Los beneficios de este programa se traducen en bienestar colectivo y seguridad, porque si hay empleos e ingresos para las familias de la zona rural se reduce la migración hacia las ciudades.

Consumir lo nuestro no es despreciar las importaciones de productos agropecuarios, es una reafirmación y valoración por lo nuestro que nos permite apreciar y valorar mejor, no solo la producción nacional, sino también la de otras naciones.

El consumo de productos agropecuarios locales procura generar una cultura de conciencia de identidad nacional y que mejora la calidad de vida de los consumidores.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios