BREAKING NEWS
latest

Espaillat encabezará talleres para ayudar padres con aprendizaje remoto

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat (NY-13) encabezará talleres en vivo y asincrónicos para ayudar a los padres y cuidadores a navegar por este nuevo mundo del aprendizaje remoto.

Los talleres comenzarán este jueves a las 5:00 de la tarde y las grabaciones de las sesiones estarán disponibles para los participantes que no se hayan conectado de manera simultánea.

 

Las sesiones serán dirigidas por líderes de División del Departamento de Educación de NYC. Las sesiones cubrirán una variedad de temas que van desde la navegación por el aprendizaje remoto para estudiantes con discapacidades, estudiantes multilingües y más, se informó.

 

Los talleres se impartirán este jueves 4 de febrero, de 5:00 a 6:30 pm (apoyo a las familias en la navegación por el aprendizaje remoto).

 

El día jueves 25 de febrero de 5:00 a 6:30 pm (apoyo a las familias en la navegación por el aprendizaje remoto para estudiantes con discapacidades).

 

El martes 9 de marzo, 5:00 a 6:30 pm (apoyo a las familias en la navegación por el aprendizaje remoto para estudiantes multilingües).

 

El martes 23 de marzo, 5:00 a 6:30 pm (apoyo a las familias con el manejo del estrés durante el aprendizaje remoto).

 

El jueves 15 de abril, 5:00 a 6:30 pm (Apoyo a las familias para fomentar la independencia de los estudiantes durante el aprendizaje remoto).

 

El jueves 29 de abril, 5:00 a 6:30 pm (apoyo a las familias de estudiantes con discapacidades para fomentar la independencia de los estudiantes durante el aprendizaje remoto).

 

El miércoles 12 de mayo, de 5:00 a 6:30 pm (apoyo a las familias mediante el fortalecimiento de las habilidades de enfrentar situaciones a través de la atención plena).

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios