BREAKING NEWS
latest

Empleado devuelve dinero extraviado a dominicano en Consulado RD

NUEVA YORK.- El empleado del consulado dominicano en esta ciudad, Ángel Mambrú (Peñita) encontró una cartera conteniendo en su interior siete mil pesos dominicanos, equivalente a 120 dólares, además de 18 dólares, tarjetas de créditos y otros documentos personales, devolviéndola a su propietario.

El dinero y los documentos propiedad de Jesús Arias Peña, quien se encontraba en la sede consular gestionando documentos para una hija suya, le fueron devuelto por David Vargas, encargado de seguridad de la sede consular.

 

Mambrú, mayordomo en el consulado, manifestó que encontró la cartera extraviada próximo a la puerta del “Departamento de Visas y Asuntos Comunitarios”.

 

Al devolverla a su propietario, contaron el dinero, verificaron las tarjetas de créditos y chequearon los documentos, dejando constancia de que todo estaba intacto.

 

Funcionarios consulares elogiaron la conducta de Mambrú, coincidiendo en expresar que todavía existen personas honradas y que no todo está perdido en referencia a los valores éticos y morales en la sociedad.

 

Algunos de los quisqueyanos asistentes en el lugar, busca pasaportes, poderes, y otros documentos, manifestaron “tuvo suerte el dueño de la cartera, porque aquí asisten unas 300 personas a diario y no se sabe quien es serio o no.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios