BREAKING NEWS
latest

El MEM desmiente contrate firmas Stanley Consultants y Manatt, Phelps & Phillips

El Ministerio de EnergĂ­a y Minas (MEM) no ha contratado o gestionado ningĂșn tipo de contrato con la firma de ingenieros Stanley Consultants ni con la firma de abogados Manatt, Phelps & Phillips, como se ha denunciado sin ningĂșn fundamento.

 Este categĂłrico desmentido se hace a propĂłsito de, publicaciones del ComitĂ© Nacional de Lucha Contra el Cambio ClimĂĄtico (CNLCC) y el Instituto de Abogados para la ProtecciĂłn del Medio Ambiente (INSAPROMA), cuyos voceros no se tomaron la molestia de visitar el Ministerio de EnergĂ­a o a la CDEEE para pedir informaciones que validen los infundios que, al parecer, les vendieron como verdad.

 Esas organizaciones han llegado al colmo de depositar dicha denuncia en la DirecciĂłn General de Compras y Contrataciones y en la DirecciĂłn General de Ética e Integridad Gubernamental sin presentar ningĂșn material, testimonio o documento que la respalde.

Invitamos a quienes hacen la denuncia a que presenten fechas, documentos, oficios y copias de documentos relacionados con la supuesta contrataciĂłn durante la presente administraciĂłn, es decir, de agosto 2020 a febrero 2021.

 De igual manera, desmentimos que en algĂșn piso u oficina de la sede de la CorporaciĂłn Dominicana de Empresas ElĂ©ctricas Estatales (CDEEE) o del MEM opere o funcione delegaciĂłn alguna de esas empresas. 

 La verdad es, que fue durante la gestiĂłn de RubĂ©n Bichara, en el gobierno de Danilo Medina, cuando Stanley Consultants y a la Manatt, Phelps & Phillips fueron contratadas para el inicio de la construcciĂłn de Punta Catalina. 

Esos contratos vencieron mucho antes del cambio de gobierno en agosto pasado. Las puertas del Ministerio y de la CDEEE estĂĄn abiertas para que cualquier ciudadano interesado pueda comprobar que dicha denuncia es infundada. 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios