BREAKING NEWS
latest

El cantante y actor mexicano Eduardo Jiménez muere de COVID-19




El cantante y actor Eduardo Jiménez, mejor conocido como Lolo Jiménez, perdió la vida tras complicaciones del coronavirus.

El participante fue contagiado con el virus y, tras permanecer por varios días en un hospital, falleció este 16 de febrero.

Eduardo Jiménez saltó a la fama con su participación en el concurso “La Academia Bicentenario”; su voz y talento los llevaron a uno de los concursos de canto más populares de la televisión mexicana.

Sin embargo, Eduardo “Lolo” Jiménez, quien en su cuenta de Instagram se describía como “vocero Musical de Dios”, ya había mostrado su talento al formar parte de una estudiantina, según consta en las imágenes que amigos del también actor compartieron para despedirlo.







«Descanse en paz, el actor y cantante Lolo Jiménez», escribió el periodista David Martínez en u cuenta de Twitter. «Quien permaneció varios días intentando en un hospital, luchado por su vida contra el COVID-19».

Tras su participación en la también conocida La Academia Bicentenario, que se transmitió del 12 de septiembre al 19 de diciembre de 2010, Jiménez se desarrolló profesionalmente como actor, cantante. Realizó diversas obras de teatro musical como parte del elenco de OCESA y de montajes del proyecto conocido como Teatro en corto, según People.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios