BREAKING NEWS
latest

Continúa debate entre dominicanas NY forma madre enfrentó brechador

NUEVA YORK.- Madres dominicanas en los vecindarios de Washington Heights e Inwood se mantienen todavía hablando, debatiendo y exponiendo en diferentes lugares públicos del Alto Manhattan, sobre el incidente en que una madre hispana enfrentó a un joven que "brechaba" su hija e intentó huir.

El incidente quedó grabado por una patrulla policial que acudió al lugar, video divulgado por el canal hispano de televisión “Telemundo”, el cual es reenviado con asiduidad entre incontables mujeres quisqueyanas en la Gran Manzana, a través de las redes sociales

 

Muchas de ellas expresan: “si soy la madre salgo con un cuchillo”, “yo le tiro agua caliente”, “parece que ese malvado no tiene hermana ni madre”, entre otras cosas.

 

El hecho ocurrió la semana pasada en la ciudad de Lake Jackson, en Texas, cuando el joven Ted Hiking, de 19 años, brechaba a la joven de 15 y al ser descubierto por la madre hispana, Ellid Peña, esta llamó sigilosamente la policía.

 



Cuando los uniformados se aproximaban Hiking intentó emprender la huida, pero ella se le abalanzó, cayendo ambos al suelo y su otra hija ayudó a retenerlo hasta que la policía llegó y lo apresó.

 

Enfrenta cargo por posesión de sustancia controlada, evasión y resistencia al arresto.

 

 POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios