BREAKING NEWS
latest

COD hará visita este miércoles a la tumba del profesor Doñé




El Comité Olímpico Dominicano (COD) rendirá este miércoles homenaje al fenecido profesor Nelly Manuel Doñé al que considera gran propulsor de la unidad y fortalecimiento del movimiento deportivo olímpico de la República Dominicana.

El homenaje se realizará en el marco de una visita que la dirigencia olímpica hará a la tumba de Doñé, en el cementerio Cristo Redentor de esta capital. Doñé fue miembro prominente del COD y además se desempeñó como Sub Secretario de Deportes por varios años.

En una circular enviada a las Federaciones Deportivas Nacionales este lunes, se indica que la comitiva partirá desde la sede del COD, a las 10:00 de la mañana.

La circular está firmada por el licenciado Antonio Acosta, presidente y Gilberto García, secretario general.

El documento destaca los grandes aportes hechos por Doñé “por la unidad y el buen funcionamiento del Movimiento Deportivo Olímpico.

Doñé falleció el 29 de julio de 2019.

A Doñé le sobreviven sus hijos Sagrario, Minerva, Rosa y Carlos, Vladimir, así como nietos y otros familiares. Tenía una fuerte influencia en la organización deportiva de Villa Juana, especialmente en el club Mauricio Báez, en la que era muy apreciado y se le guardaba un tremendo respeto.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios