BREAKING NEWS
latest

Candidato Contralor NY felicita dominicanos en aniversario Independencia

NUEVA YORK.- El candidato a Contralor por esta ciudad, Zach Iscol, felicita la comunidad dominicana en la celebraciĆ³n del 177 aniversario de su Independencia este 27 de febrero.

 

“Hay que reconocer los aportes que la comunidad quisqueyana ha hecho en la Gran Manzana, logrando alcanzar grandes hazaƱas en el mundo empresarial, social, y polĆ­tico, como es contar con el primer congresista domĆ­nico-americano, Adriano Espaillat”, afirmĆ³.

 

AƱadiĆ³, “el patriotismo y el servicio pĆŗblico son sentimientos que valoro fuertemente, que me llevaron a ponerme el uniforme de los US Marines para defender a esta gran naciĆ³n en la Guerra de Irak”, sostuvo.

 

EspecificĆ³ que su propuesta como Contralor va dirigida a tratar de manera holĆ­stica los problemas que afectan, no solamente a la comunidad dominicana, sino a todos aquellos que son afectados por los altos niveles de inequidad financiera existentes en nuestra ciudad, los cuales han sido amplificados por el COVID-19, y las secuelas que esto conlleva.

 

Como vice director del “Hospital de Emergencia del Javits Center” durante la pandemia, pude ver como las etnias mĆ”s afectadas por el Covid-19 ya sufrĆ­an tambiĆ©n de otros cuadros mĆ©dicos que fruto de sus condiciones econĆ³micas, empeoraron con el virus, precisĆ³

 

“Debemos enfocarnos en soluciones enfocadas en empleos e inversiĆ³n que fortalezcan econĆ³micamente a nuestras comunidades y las doten de la resiliencia, para hacerle a los retos del futuro”, expresĆ³ Iscol.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios