BREAKING NEWS
latest

Autoridades NY adelantan para viernes ingreso clientes a restaurantes

NUEVA YORK.- El gobernador de este estado, Andrew Cuomo, ordenó adelantar a los restaurantes abrir sus puertas a los clientes a partir de este viernes y no para el próximo domingo, día de los enamorados, como tenía programado.


 Los mismos podrán recibir clientes a un 25% de su capacidad, luego que los casos nuevos y las hospitalizaciones por el Covid-19 continúan en baja.

 

Explicó que a raíz de la disminución del Covid-19, junto a las más de dos millones de dosis administradas a los neoyorquinos, viene a ser una noticia que crea bastante alivio en la industria de los restaurantes, sostuvo el gobernador.

 

“Respondemos a los datos, a los hechos a los que nos enfrentamos hoy. Los hechos pueden cambiar mañana, y entonces cambiaremos con los hechos. El enemigo cambia de táctica, nosotros cambiamos con el enemigo, pero las cifras han bajado ahora", dijo.

 

Cuomo había desplegado un equipo de 400 miembros para vigilar estos establecimientos en la Gran Manzana y se cumpliera con la disposición estatal.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios