BREAKING NEWS
latest

Veinte ejecutivos de la MLB eligen a Tatis Jr. para iniciar sus franquicias




El campocorto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., encabezó una lista donde ejecutivos de la MLB elegirían un jugador para iniciar sus franquicias.

Veinte directivos de los equipos de Grandes Ligas fueron consultados con el parvo catálogo de súper estrellas que incluía los nombres del dominicano Juan Soto y el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr.

“El niño”, como populosamente le llaman a Tatis Jr., lideró los votos con un total de 11 a su favor, seguido por Soto con cinco, Acuña Jr. terminó con cuatro.

La noticia fue dada a conocer por el veterano periodista Roosevelt Comarazamy, quien realizó un tweet en su cuenta de Twitter (@fanquinco) con la información

Tatis Jr. ganó el galardón de Bate de Plata en la Liga Nacional, el cual se le otorga al mejor bateador en esa posición. Además, fue elegido dentro de los más destacados en materia defensiva en el campocorto.

En la pasada temporada, el afamado jugador tuvo un promedio de bateo de 277, conectó 17 cuadrangulares y trajo a 45 corredores al plato en 59 partidos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios