BREAKING NEWS
latest

Reportan muerte de dos internos del Nuevo Modelo Penitenciario por problemas de salud




La Dirección General de Prisiones informó este viernes la muerte de dos internos en los recintos de La Victoria y La Vega, en ambos casos presuntamente por problemas de salud.

Los occisos son Anthony Andújar Almonte y Juan Betances Vargas, el primero recluido en la Penitenciaria Nacional de La Victoria y el segundo en la Fortaleza La Concepción, de La Vega.



Según los informes preliminares, Andújar Almonte, de 34 años, fue llevado a la emergencia de La Victoria por presentar infarto agudo al miocardio y falleció mientras recibía asistencia médica.


El referido interno guardaba prisión por violación a los artículos 309, 379 y 385 del Código Penal Dominicano, relacionados con delitos contra la propiedad y el uso de violencia.

Mientras que Juan Antonio Betances Vargas, recluso de la Fortaleza La Concepción, en La Vega, falleció de causa aun no determinada, pero se informó que padecía de VIH y Tuberculosis. Su cadáver se encuentra pendiente de autopsia.

Betances Vargas guardaba prisión desde hace dos años, por violar los artículos 265, 266, 295, 296, y 304 del Código Penal, sobre homicidio.

Las autoridades informaron que amplían las investigaciones sobre ambas muertes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios