BREAKING NEWS
latest

Renuncia otro alto dirigente PRSC en NY

NUEVA YORK.- Otro alto dirigente de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad renunciĆ³ de manera irrevocable a esa organizaciĆ³n polĆ­tica, por considerar que la entidad se ha apartado totalmente de los principios que la sustentaron desde su fundaciĆ³n.

Aquiles MejĆ­a, quien se desempeƱaba como miembro de la ComisiĆ³n PolĆ­tica, secretario de la Juventud y fuera coordinador de campaƱa de los candidatos a diputados por ultramar Cirilo Moronta y Carlos GĆ³mez, aƱade que el partido se ha divorciado de los valores que el doctor JoaquĆ­n Balaguer interpretĆ³ y concibiĆ³ al momento de su fundaciĆ³n.

 

RadhamĆ©s GarcĆ­a, delegado ante la CoordinaciĆ³n LogĆ­stica Electoral del Exterior (OCLEE) y la ComisiĆ³n PolĆ­tica de la filial, tambiĆ©n renunciĆ³ recientemente de la organizaciĆ³n colorada.

 

En carta que enviara al presidente nacional del PRSC, Federico AntĆŗn Batlle (Quique), y al presidente de la seccional, Orlando Rosado, agrega que el reformismo de hoy en dĆ­a es dirigido, manejado y enfocado en intereses personales mĆ”s que partidario y la “militancia suelta a su mejor suerte”.

 

AƱade, “ya no nos sentimos reformista, solo se nos utiliza, la mĆ”xima direcciĆ³n mantiene la militancia en el olvido, recordĆ”ndose de ella solo en tiempo de elecciones, porque el PRSC de hoy es como una propiedad privada, no se vislumbra porvenir en la organizaciĆ³n”, precisa MejĆ­a.

 

Por el momento, aƱade el tambiĆ©n facilitador de la campaƱa del actual senador por La Vega, RamĆ³n Rogelio Genao, nos dedicaremos a darle mĆ”s calidad de vida a nuestra familia y continuar con nuestro trabajo digno para el sustento de la misma.

 

DeseĆ”ndole a todos, amigos de grandes jornadas, Ć©xitos en la bĆŗsqueda del espacio perdido en la sociedad dominicana, concluye el alto dirigente del PRSC en la Gran Manzana.

 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios