BREAKING NEWS
latest

Renuncia otro alto dirigente PRSC en NY

NUEVA YORK.- Otro alto dirigente de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad renunció de manera irrevocable a esa organización política, por considerar que la entidad se ha apartado totalmente de los principios que la sustentaron desde su fundación.

Aquiles Mejía, quien se desempeñaba como miembro de la Comisión Política, secretario de la Juventud y fuera coordinador de campaña de los candidatos a diputados por ultramar Cirilo Moronta y Carlos Gómez, añade que el partido se ha divorciado de los valores que el doctor Joaquín Balaguer interpretó y concibió al momento de su fundación.

 

Radhamés García, delegado ante la Coordinación Logística Electoral del Exterior (OCLEE) y la Comisión Política de la filial, también renunció recientemente de la organización colorada.

 

En carta que enviara al presidente nacional del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), y al presidente de la seccional, Orlando Rosado, agrega que el reformismo de hoy en día es dirigido, manejado y enfocado en intereses personales más que partidario y la “militancia suelta a su mejor suerte”.

 

Añade, “ya no nos sentimos reformista, solo se nos utiliza, la máxima dirección mantiene la militancia en el olvido, recordándose de ella solo en tiempo de elecciones, porque el PRSC de hoy es como una propiedad privada, no se vislumbra porvenir en la organización”, precisa Mejía.

 

Por el momento, añade el también facilitador de la campaña del actual senador por La Vega, Ramón Rogelio Genao, nos dedicaremos a darle más calidad de vida a nuestra familia y continuar con nuestro trabajo digno para el sustento de la misma.

 

Deseándole a todos, amigos de grandes jornadas, éxitos en la búsqueda del espacio perdido en la sociedad dominicana, concluye el alto dirigente del PRSC en la Gran Manzana.

 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios