BREAKING NEWS
latest

Presidente y la Vice serán primeros en vacunarse contra coronavirus

La República Dominicana espera recibir este mes alrededor de 25 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 fabricada por la farmacéutica Pfizer, informó este viernes el presidente Luis Abinader.

Dijo que tanto él como la vicepresidenta y directora del gabinete de salud, Raquel Peña, serían los primeros en vacunarse con el primer lote de vacunas que llegue al país.

El Mandatario dijo que estas dosis llegarían como un “despacho de emergencia” y que inicialmente también serán aplicadas en médicos y grupos vulnerables.

Durante una reunión con directores de periódicos en el Palacio Nacional, informó que también se realizan gestiones con Turquía para adquirir otro lote de emergencia de la vacuna Sputnik.

Estos pedidos son independientes del acuerdo realizado por el Poder Ejecutivo para adquirir la vacuna fabricada por AstraZeneca y Oxford, cuyo primer lote llegaría en el mes de marzo.

Abinader dijo confiar en que “en el futuro” el sistema de salud del país pueda contar al mismo tiempo con las cinco vacunas más eficientes del mundo.

(FUENTE: AL MOMENTO.NET)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios