BREAKING NEWS
latest

Policía apresa hombre ultimó a su padrastro en Cancino Adentro, SDE




Oficiales de la Dicrim, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron a un joven, quien está siendo señalado como el presunto autor de propinarle los golpes que causaron la muerte de su padrastro, el 17 de enero en el sector Cancino Adentro, de este municipio.

La Policía identificó al alegado homicida como Ranyelín de la Rosa De Paula, de 20 años, detenido por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) mediante la orden de arresto No. 530-2021-EMES-00249, emitida por el Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo.




Manuel Alejandro Caraballo Sosa, de 34 años, falleció el sábado, en el Hospital Ney Arias Lora, de Santo Domingo Norte, producto de los golpes propinados por su hijastro.

De acuerdo con testigos, De la Rosa De Paula atacó a su padrastro con un palo, cuando sorprendió al hoy occiso, Caraballo Sosa, golpeaba a su concubina, Rosanna De Paula, de 44 años, que es la madre del señalado homicida.

Este suceso ocurrió en la calle 3ra., parte atrás, del sector Cancino Adentro, donde residía la pareja. El acusado está bajo control del Ministerio Público.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios