BREAKING NEWS
latest

José Joaquín Puello Herrera invita a respaldar gestión de Acosta

 


El presidente advitam del Comité Olímpico Dominicano (COD), doctor José Joaquín Puello Herrera, invitó a la dirigencia deportiva nacional a respaldar la gestión que inicia Antonio Acosta Corletto, nuevo presidente del COD.

Durante el acto de traspaso de mando presidencial del COD, el dilatado dirigente deportivo expresó que apostar a un fracaso de Acosta sería un fallo de todo el movimiento.

Puello Herrera señaló que los federados deportivos deben adoptar la filosofía de vida del olimpismo, la cual se resume en el juego limpio.

“Esta institución (COD) debe comportarse a la altura que requiere. Resolvamos nuestras diferencias a lo interno, unidos, como una familia”

Aprovechó la oportunidad para recomendar al Comité Ejecutivo de la institución y a los federados deportivos trabajar al unísono.

“Las Federaciones Nacionales y la dirigencia deportiva del país deben mantenerse unidos para evitar caer en un abismo”, señalando que los tiempos que vive el mundo son difíciles, y lo comparó con una carrera de obstáculos.

“Las naciones mientras más obstáculos tienen, se hacen más fuertes”, adujo el neurocirujano, durante el acto celebrado en el salón de reuniones del COD Juan Ulises García Saleta.

Concluyó su intervención diciendo que “seremos más fuertes cuando esto pase”.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios