BREAKING NEWS
latest

Falleció Chichita, viuda del coronel Caamaño




Falleció la noche de este jueves a sus 88 años María Paula Acevedo (Chichita), viuda del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó.

La información la dio a conocer el periodista José Bujosa Mieses en su cuenta de Facebook.



“Acabamos de recibir la infausta noticia del fallecimiento de la Viuda del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, María Paula Acevedo (Chichita)”, posteó el conocido periodista.

Su deceso se produjo por quebrantos de salud que venía padeciendo desde hace un tiempo.

Sus restos serán velados hoy en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.


El sepelio será el sábado en el cementerio Jardín Memorial, ubicado en la avenida Jacobo Majluta Azar, Santo Domingo Norte.

A sus 18 años conoció a Francisco Alberto Caamaño Deñó (1932-1973) con quien se casó a los 26 y procreó a Alberto Alexander, Francis Alexander y Paola Alexandra.

Francisco Caamaño murió fusilado el 16 de febrero de 1973, hace 39 años, luego de ser capturado con una herida de bala en una pierna, tras su desembarco junto a nueve guerrilleros por playa Caracoles, Azua, el día 3 de ese mismo mes.

El Chino Bujosa, como popularmente se le conoce agregó “su descenso estremece nuestro más profundo sentimiento ya que se trata de una dama extraordinaria, madrina de mí hijo menor, con la que compartíamos una larga amistad. La familia Bujosa Méndez se une al dolor de todos sus familiares en esta hora de profundo dolor. Solo nos queda el consuelo de estar en el pedestal y la gloria de los inmortales al pertenecer a una generación de mujeres y hombres que nunca mueren. Paz a su alma”.

Foto: Chino Bujosa
« PREV
NEXT »

No hay comentarios