BREAKING NEWS
latest

Expresidente CMD Wilson Roa cree hotel Paladium debió cerrarse




El expresidente del Colegio Medico Dominicano (CMD), Wilson Roa consideró que el hotel Paladium debió estar cerrado por violar los protocolos para evitar la propagación del coronavirus tras realizar una fiesta de celebración de Año Nuevo.

El galeno fue categórico al señalar que de esa forma las autoridades sanitarias sentarían un precedente que sirviera de ejemplo para otros.



“Debió amanecer cerrado. Cerrado 24/7 para que los demás vean que el gobierno está en serio, porque de lo contrario no vamos a llegar a nada”, sostuvo el expresidente del CMD.

El profesional de la medicina llamó a las autoridades a repensar las medidas contra el coronavirus, al tiempo que señaló que hay que ser más estrictos al momento de hacerlas cumplir para reducir los contagios de covid-19.

Resalto que el “gobierno ha sido muy tenue, muy flexible, muy condescendiente y eso lo estamos pagando en altos niveles de contagios”.


Se recuerda que el hotel Paladium ubicado en Bávaro realizó una multitudinaria fiesta de despedida del año 2020 y llegada del nuevo 2021 por lo que fue multado con 4 millones de pesos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios