BREAKING NEWS
latest

Espaillat afirma vacuna del Covid-19 previene ir al hospital; afirma se siente bien

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat, representante del distrito 13 de NY, quien actualmente se encuentra en Washington DC y fuera diagnosticado con el Covid-19, afirmó que la vacuna contra el virus previene ir al hospital.

La vacuna es muy importante, son muy seguras, estoy totalmente normal, no estoy enfermo, y creo que se debe a que me puse las dos vacunas contra el coronavirus, el pasado 19 de diciembre y la segunda dosis el pasado 7 de este mes, precisó el congresista.

 

Por eso me siento más seguro, estoy bien, sin fiebre, ni dolores en la garganta, cabeza, ni el cuerpo, no he cambiado mi opinión acerca de la inmunización, declaró durante una entrevista exclusiva con el canal hispano Univisión, cuyo video reproducimos.

 

Espaillat exhortó a todo el mundo a ponerse la vacuna, añadiendo que recibió la notificación del contagio la noche del pasado miércoles, después de haberse hecho la prueba durante el día como se la hace todas las semanas (dos veces), cuando llegó de Nueva York, y cuando regresó a Washington DC para no contagiar a nadie en el avión, dijo.

 

Aclaró que todo el que estuvo alrededor suyo ha sido notificado, se han rastreado a todas las personas.

 

“El médico del Capitolio nos ha dado las instrucciones a seguir, y así hemos hecho para que todos se hagan la prueba. Voy a NY y permaneceré 10 días en cuarentena, por recomendación del médico”, señaló el congresista.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios