BREAKING NEWS
latest

E CDP exhorta a sus miembros emular ejemplo de Juan Pablo Duarte




El comité ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) exhortó a todos sus miembros y demás integrantes de la prensa nacional a emular el extraordinario ejemplo de amor a la patria del patricio Juan Pablo Duarte y Díez en ocasión de conmemorarse hoy 26 de enero el 208 aniversario de su natalicio.

Mercedes Castillo, presidenta del CDP, resaltó el gran compromiso y responsabilidad de los periodistas de tomar en cuenta los valores patrios que dejó con su ejemplo el Patricio Juan Pablo Duarte al momento de ejercer la profesión.



Enfatizó el gran desprendimiento del joven Juan Pablo Duarte y el de su familia para lograr la separación de Haití y de fundar la República Dominicana, junto a los patricios Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, entre otros trinitarios.


“Nada más digno y encomiable que practicar el amor a la patria como lo han hecho y siguen haciendo colegas en favor de la población y de toda la sociedad”, apuntó la presidenta del CDP.

La exhortación la extendió a todos los dominicanos, por la responsabilidad de mantener en alto, el ejemplo de actuación de Duarte y su familia en estos momentos.

Castillo, señaló como acción patriótica colocar al frente de los hogares e instituciones la bandera nacional en señal de respeto y reverencia al padre de la patria, hoy 26 de enero en conmemoración de su natalicio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios