BREAKING NEWS
latest

Diputados inician entrevistas postulantes para Defensor del Pueblo




La Comisión Especial para la selección del Defensor del Pueblo y sus dos adjuntos inició este martes las entrevistas a los postulantes a ocupar la posición.

El presidente de la Comisión Especial el diputado Pedro Tineo explicó que en el primer grupo fueron entrevistados 10 postulantes, los cuales tuvieron 10 minutos cinco para exponer su hoja de vida y cinco para responder preguntas de los diputados miembros de la comisión.



Explicó que entre este martes y el miércoles se espera entrevista a 20 postulantes de los 95 que aspiran a ser Defensor del Pueblo y sus adjuntos.


“Como verán la Comisión en el día de hoy vamos a entrevistar a 10 postulantes en la mañana y 10 en horas de la tarde y la semana que viene continuaremos los trabajos de evaluación”, precisó Tineo.

“El método de las entrevistas es muy sencillo, estamos entrevista en grupos de 10 postulantes para su ponencia y algunas preguntas de los honorables miembros de la comisión”, manifestó Tineo.

La primera en ser entrevista fue Rosa Rafaela Javier Díaz, le siguieron Alex Leonil Ramón Rodríguez, Indhira Severino Pérez, Darío Antonio Nin, Ramón Martínez Portorreal, Jazhiell Antonio Pimental Martínez, Elizabeth del Rosario Rodríguez, Francisco Alberto Sánchez, enrique Cabral coronado y Ana Josefa Felipe Divvanny.

La comisión la integran además de Pedro Tineo, Adalgisa Abreu, Gustavo Lara, Brenda Ogando, Ramón Bueno, Elías Matos, Servia Familia, Plutarco Pérez, Verónica Contreras, Rubén Maldonado, Máximo Castro Silverio, Elías Wessin Chávez Serbia Familia y Juan Dionisio Rodríguez entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios